nosotros

HISTORIA

Somos un grupo dedicado al diseño, supervisión y ejecución de proyectos de construcción, que durante 18 años de vida institucional hemos ejecutado más de 38 obras dentro del sector público y privado, obteniendo así modelos de gestión propios basados en la calidad, innovación y eficiencia.
En el 2002 se funda INVERSIONES LUCONG S.A.C, la cual ejecuta diversas obras de la ingeniería civil, posteriormente, en el 2007, se une TRANSPORTES SION S.A.C empresa que se dedica al transporte de materiales y personas.
COGHAL S.A.C llega en el 2012 para complementar la experiencia en proyectos y supervisión de obras, finalmente en el 2014 se acopla N&A S.A.C, empresa que ofrece servicios de consultoría técnica y construcción de obras civiles.
Estos 4 pilares interactúan entre sí para formar el GRUPO EMPRESARIAL LUCIANO.

misión y visión

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes excediendo sus expectativas, proporcionando servicios de calidad, generando un ambiente seguro para el trabajo, minimizando el impacto ambiental y trabajando con transparencia.

VISIÓN

Estar entre las empresas más grandes del Perú en el sector construcción e inmobiliario, contribuyendo al éxito y desarrollo del país.

valores

Disciplina

Para realizar un excelente desempeño y superar los niveles de productividad.

Armonía

En todas nuestras áreas, logrando tener un excelente ambiente laboral

Eficiencia

En nuestros procesos para utilizar apropiadamente los recursos y lograr los objetivos.

Responsabilidad Social

Respetamos el medio ambiente y contribuimos con el desarrollo de las comunidades.
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
EMPRESAS
0
TRABAJADORES
0
OBRAS